Pescado frito…
La moto neurona (by Fito) oscurece las sagradas escrituras del hombre santo… tan santo?, cómo dios? o la Virgen?...jajajaja…Virgen…como aquella luz especial, de flores naranjas y cigarros apagados en el zapato de un niño que llora.. ay! mis nalgas, dice plup y corre y llora, pero sacándose el sombrero y mostrando los dientes, en posición de reinar en los cueros de zánganos soldados marchando a espacios de guerra y frutas.
Siguiendo con los oscuros frentes de batalla, un pequeño dios sucumbió ante el más grande de los poetas, le dijo en francés: Bis Ente Oui D’Obrô, je sui le petit monde!!...jajajaja!!! rió él…por qué hablas en lenguas muertas?, por qué vives tendido de un algodón y juras en vano?...shhhhhhh!!!... no hable tanto, que las palabras se gastan y suben de precio, tal cual sube el limón para semana santa… no soy católico ni acuario, pero tengo dos ojos que miran desde un punto privilegiado TODO, pero tú no puedes descolgar los teléfonos celulares de manera eficaz.
“… el juego de palabra es una técnica que poseen los poetas y narradores para confundir y desorientar a sus posibles lectores. Toman una palabra y desarrollan, de manera sorprendente, un sinfín de giros y vueltas…” (Froinsick, Klaus. En: “el paraíso soñado… ¿mito o realidad?” 4ª edición 1984)
El devenir del Mito logró difundir un mensaje de calor y amor, juntando fuerzas de rombos y círculos multicolores, entro en el paraíso de jugos gastronómicos (ya vas a comenzar con tu filosofía…quién te cree!!!)… mejor me callo y sigo bailando.
Tratando de escuchar a los hombres